¡Esta noticia dejó a quienes seguían la historia de lucha de este pequeñito muy consternados! Lamentablemente el actor Ferdinando Valencia anunció en su cuenta oficial de Instagram que su hijo Dante falleció. El bebé tenía meses de haber nacido, sin embargo, estuvo luchando por su vida debido a una enfermedad que le fue diagnosticada luego de haber nacido.
Lee también: Ex de Yemil a Mussetta: 'Me sorprende que carezca de empatía y sensibilidad'
El bebé del actor con la actriz Brenda Kellerman tenía meningitis, lo que le causó otros problemas de salud, debido a su enfermedad estuvo en el hospital, y es que el actor anteriormente había solicitado donadores de sangre con urgencia.
Mira también: Polo Polo dice que su amor fue real, 'pero al final siempre lo arruino'
Recordamos que el famoso a través de su canal de YouTube compartía los avances del estado de salud de unos de sus mellizos, aunque su situación era delicada, el actor siempre estuvo acompañado de su esposa, familia y amistades, quienes le brindaron ayuda.
El comentario que escribió el actor fue el siguiente: "Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí... Adiós Dante, adiós mi amor".
Tras darse a conocer el fallecimiento del bebé, diversos famosos del medio del espectáculo enviaron muestras de cariño para esta lamentable pérdida de su hijo, quien tenía meses de haber llegado a este mundo.
Ariadne Díaz, José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Julián Gil, Sherlyn González, fueron algunos de los famosos que han quedado muy desconcertados con el fallecimiento del bebé de Valencia.
Papás luchadores
Recordamos que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de los mellizos el pasado 24 de abril, el primero en llegar fue Dante mientras que Tadeo nació minutos después, la pareja estuvo compartiendo emotivas fotos de sus hijos, posteriormente revelaron la enfermedad que tenía uno de sus bebés.
Cabe mencionar que el actor creo una cuenta en Instagram para publicar fotografías de sus hijos y junto con su esposa compartían con sus seguidores el estado de salud de su bebé Dante, pero, desafortunadamente el bebé falleció por complicaciones de su enfermedad.